Contrabandista experto

Contrabandista experto

Dote 1
Cuando el DJ hace una prueba de Sigilo para saber si alguien ve un objeto pequeño que has ocultado, utiliza el número obtenido o 10 como resultado de tu tirada más tu modificador por Sigilo.
General Habilidad

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de habilidad generales
Requisitos: Nivel entrenado en Sigilo

A menudo pasas cosas de contrabando sin que las autoridades se enteren. Cuando el DJ hace tu prueba de Sigilo para ver si un observador pasivo consigue ver un objeto pequeño que has ocultado, utiliza el número obtenido o bien 10 (la cifra más alta de las dos) como resultado de tu tirada de dado, sumando a la misma tu modificador por Sigilo, a fin de determinar el resultado de la prueba. Si tienes el nivel maestro en Sigilo, el DJ utiliza el número obtenido o bien 15 y, si tienes el nivel legendario, tienes éxito automáticamente en ocultar un pequeño objeto de cualquier observador pasivo. Esto no te proporciona beneficio alguno cuando una criatura hace una prueba de Percepción mientras te registra activamente en busca de objetos escondidos. Debido a tu habilidad en contrabando, es más probable que encuentres trabajos más lucrativos relacionados con el mismo utilizando Saber de los bajos fondos para Obtener ingresos.