Adiestrar animal
Dote 2
Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de habilidad generales
Requisitos: Nivel entrenado en Naturaleza
Inviertes tiempo en enseñar a un animal a llevar a cabo determinada acción. Puedes, o bien seleccionar una acción básica que el animal ya sabe hacer, o intentar enseñar al animal una nueva acción básica. El DJ determina la CD de cualquier prueba requerida y la cantidad de tiempo necesario para el entrenamiento (al menos una semana, por lo general). Suele ser imposible enseñar a un animal un truco que requiere pensamiento crítico. Si tuvieras el nivel experto, maestro o legendario en Naturaleza, podrías adiestrar criaturas menos usuales, a discreción del DJ.
Éxito El animal aprende la acción. Si es una acción que el animal ya conocía, puedes Comandar al animal para que la lleve a cabo sin necesidad de prueba de Naturaleza. Si es una nueva acción básica, añádela a las acciones que el animal puede llevar a cabo cuando lo Comandas, pero en ese caso necesitas hacer la prueba.
Fallo El animal no aprende el truco.