Dedicación de oráculo
Dote 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Carisma 14
Elige un misterio. Pasas a estar entrenado en Religión y en la habilidad del misterio; si ya estabas entrenado, pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección. Obtienes los efectos leves y constantes de la maldición del misterio descrita en su primer párrafo, pero no el resto de los efectos que el misterio suele contener. Lanzas conjuros como un oráculo y obtienes la actividad Lanzar un conjuro. Obtienes un repertorio de conjuros con dos trucos, ya sean trucos divinos comunes u otros trucos divinos que aprendas o descubras. Estás entrenado en tiradas de ataque de conjuros divinos y en CD de conjuros divinos. Tu aptitud clave de lanzamiento de conjuros del arquetipo de oráculo es Carisma y son conjuros de oráculo divinos.
- Especial No puedes seleccionar otra dote de dedicación hasta que hayas obtenido otras dos dotes del arquetipo de oráculo.