Flecha fásica

Dote 16
Da un Golpe con un arco contra un enemigo que al que hayas observado o esté oculto para ti. La munición atraviesa cualquier muro no mágico e ignora todas las coberturas. Tiene un +4 a golpear a criaturas con armadura y el daño no puede reducirse con la reacción Bloqueo con un escudo no mágico.
Arquetipo: arquero sobrenatural Conjuración Mágico

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Dedicación de arquero sobrenatural
Frecuencia: una vez al día

Puedes concentrar una inmensa cantidad de magia para crear una pieza de munición que lo atraviese todo menos a tu objetivo. Da un Golpe con un arco contra un enemigo que al que hayas observado o esté oculto para ti (pero que no esté no detectado). La munición viaja hacia tu objetivo en línea recta, atravesando cualquier barrera o muro no mágico en su camino; las barreras mágicas sí que detienen la flecha. El disparo ignora todas las coberturas, el estado oculto, el estado escondido y los bonificadores por circunstancia a la CA de los escudos. Tiene un bonificador +4 por estatus al golpear a criaturas que lleven cualquier tipo de armadura. El daño del Golpe no puede reducirse con una reacción Bloqueo con el escudo utilizando un escudo no mágico.