Flecha mágica

Dote 8
Elige tres tipos de munición. Cuando usas Flecha mágica, transformas una flecha o virote no mágico en una pieza de munición del tipo que hayas elegido. Debes disparar la munición antes del final de tu turno o la magia se disipa. Si tiene una entrada de activar, debes gastar las acciones necesarias.
Arquetipo: arquero sobrenatural Mágico Transmutación

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Dedicación de arquero sobrenatural
Frecuencia: Una vez por asalto

Imbuyes tu munición con poder sobrenatural. Cuando selecciones esta dote, elige tres tipos de munición mágica común de 4.º nivel o inferior de las Reglas básicas o avanzadas. Tu DJ puede permitirte elegir otros tipos de munición mágica, como munición poco común o munición de otros libros.

Cuando usas Flecha mágica, transformas una flecha o virote no mágico en una pieza de munición del tipo que hayas elegido. Debes disparar la munición antes del final de tu turno o la magia se disipa. Si la munición tiene una entrada de Activar, tienes que gastar las acciones necesarias para activar la munición antes de dispararla. Cuando uses Flecha Mágica, puedes elegir un tipo de munición mágica que normalmente no está disponible para el tipo de munición que estás usando; por ejemplo, puedes usar virote trepador en una flecha, aunque esa munición mágica normalmente sólo se encuentra en los virotes.

  • Especial Puedes seleccionar esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, selecciona tres tipos adicionales de munición como se describe arriba.