Flecha encantadora

Flecha encantadora

Dote 8
Encantas tu munición. Da un Golpe con un arco. Si aciertas, el objetivo sufre 2d6 de daño mental adicional. Con un impacto crítico, el objetivo también queda aturdido 1. El daño mental aumenta a 3d6 si tu arco tiene una runa de gran golpe o a 4d6 si tu arco tiene una runa de golpe mayor.
Arquetipo: arquero sobrenatural Emoción Encantamiento Mágico Mental

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Dedicación de arquero sobrenatural

Con un único susurro llevado por el viento, encantas tu munición para hacer que un enemigo sea más vulnerable a tus ataques. Da un Golpe con un arco. Si aciertas, el objetivo sufre 2d6 de daño mental adicional. Con un impacto crítico, el objetivo también queda aturdido 1. El daño mental aumenta a 3d6 si tu arco tiene una runa de gran golpe o a 4d6 si tu arco tiene una runa de golpe mayor.