Arquero
Cualquier tipo de arco es un arma poderosa. Tanto los generales como los cazadores reconocen su poder para matar desde largas distancias y a cubierto. Aquellos que utilizan el arco (desde misteriosos desconocidos con capa hasta insensibles francotiradores) suelen ser vistos con una mezcla de respeto y temor. Como con cualquier adepto a las armas, la habilidad del arquero se forja con la experiencia y la práctica constante. Un verdadero arquero se convierte en uno con el arco y es capaz de lograr con esa arma cosas que la mayoría consideraría imposibles o, como poco, casi mágicas.
- Dotes adicionales: 4.º Disparo de ayuda (Guerrero), Disparo a bocajarro (Guerrero); 6.º Disparo doble (Guerrero), Disparo de despedida (Guerrero), Recarga a la carrera (Explorador); 8.º Disparo triple (Guerrero); 10.º Posición de disparo móvil (Guerrero); 18.º Posición de disparo múltiple (Guerrero).
Origen: Guía del jugador avanzada
Tabla de Arquero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Dotes
Dedicación de arquero
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Cuando obtengas un rasgo de clase que te otorgue una competencia a nivel experto o mayor en ciertas armas, obtienes ese nivel de competencia en todas las armas sencillas y marciales del grupo de armas de arco. Si eres experto con el arco que usas, obtienes el efecto de especialización crítica.
Disparo rápido
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Desenfundas tu arco y atacas con la misma acción. Interactúas para desenvainar un arma del grupo de armas de arco que esté cargada o tenga recarga 0; luego, das un Golpe con esa arma.
Dedicación de arquero
Entrenamiento en arco avanzado
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Mediante la práctica constante y el crisol de la experiencia, aumentas tu habilidad con los arcos avanzados. Obtienes competencia con todos los arcos avanzados como si fueran armas marciales del grupo de armas arco.
Dedicación de arquero
Terror con la ballesta
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Obtienes un bonificador +2 por circunstancia al daño con ballestas. Si la ballesta es un arma sencilla, aumenta el tamaño del dado de daño de tus ataques realizados con esa ballesta en un grado. Este aumento del dado de daño no puede combinarse con otras aptitudes que alteren el dado de daño.
Dedicación de arquero
Puntería del arquero
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Das un Golpe a distancia con un arma del grupo de armas de arco. Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a la tirada de ataque e ignoras el estado oculto del objetivo. Si el objetivo está escondido, reduce la prueba plana por estar escondido de 11 a 5.
Dedicación de arquero
Volver arriba