Dedicación de brujo
Dote 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Inteligencia 14
Lanzas conjuros como un brujo. Elige un patrón; obtienes un familiar con dos trucos comunes a tu elección de la tradición de tu patrón elegido, pero, aparte de la tradición, no obtienes ningún otro efecto de los que suele conceder el patrón. Tu familiar tiene una aptitud de familiar menos de lo normal. Obtienes la actividad Lanzar un conjuro. Puedes preparar un truco cada día gracias a tu familiar. Estás entrenado en tiradas de ataque de conjuros y en las CD de conjuros de la tradición de tu patrón. Tu característica clave de lanzamiento de conjuros del arquetipo brujo es Inteligencia, y éstos son conjuros de brujo de la tradición de tu patrón. Pasas a estar entrenado en la habilidad asociada a la tradición de tu patrón; si ya estabas entrenado en ella, en su lugar pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección.
- Especial No puedes seleccionar otra dote de dedicación hasta que hayas obtenido otras dos dotes del arquetipo brujo.