Buscar
Bastarre (alto elfo)
El Resurgir del Dragón
Elfo
Al contrario que sus parientes Banjora, los elfos Bastarre no se resignaron al abandono de los Peregrinos, sino que aguardan su regreso. Se consideran la raza verdaderamente digna de sus creadores y por eso evitan en la medida de lo posible mezclarse con las demás. Los Bastarre tienen una mente suspicaz y dominan al menos lo básico de la magia, que perfeccionan en sus hogares recluidos.
Los aventureros Bastarre suelen ser brujos, clérigos, magos o guerreros.
+1 Inteligencia y Competencia: Arco corto, Espada corta, Espada larga y Arco largo
Batrok Anuro
El Resurgir del Dragón
Batrok
Los anuros evolucionaron al margen de sus parientes batrok. Son escasos, pero valoran el conocimiento y la amistad, por lo que no es raro encontrárselos en el camino, lejos de su hogar. No les gusta que los confundan con los batrok puros, a los que consideran unos incivilizados.
Los anuros poseen una serie de características que no comparten con sus parientes batrok.
Competencia: Supervivencia, +1 Sabiduría y Competencia: Escudo, Lanza, Honda y Aguja de cerbatana
Batrok puro
El Resurgir del Dragón
Batrok
A diferencia de sus parientes más pequeños, los batrok puros poseen una rabia interior y un instinto de supervivencia que los hace grandes luchadores. No es raro que algunos lleguen a ser bandidos o incluso mercenarios capaces de ganarse la vida mediante las armas.
Los batrok puros comparten ciertas características con sus semejantes.
+1 Fuerza
Duérgar
El Resurgir del Dragón
Enano
Los duérgar son enanos que permanecen en las tinieblas de las profundidades, distanciados de sus hermanos. Con el devenir de las generaciones se tornaron más insidiosos y sibilinos, traicionándose unos a otros y recelando de otras razas. En ocasiones son capaces de engañar a algún miembro de otra raza para que crea en ellos el tiempo suficiente para poder aprovecharse de su ingenuidad.
+1 Carisma
Elfo Banjora
El Resurgir del Dragón
Elfo
Prácticos y vitales, los elfos Banjora abrazaron la soledad tras la marcha de los Peregrinos como una oportunidad para conocer el mundo de Voldor. Emigraron a lugares tan inhóspitos como bellos y los convirtieron en su hogar. Aunque son mucho más accesibles que los elfos Bastarre, los Banjora siguen resultando distantes y demasiado tradicionales para las otras razas.
Los aventureros Banjora suelen ser bardos, exploradores, magos o guerreros.
+1 Sabiduría y Competencia: Lanza, Arco corto, Cimitarra y Lucero del alba
Enano de las colinas
El Resurgir del Dragón
Enano
Como enano de las colinas tienes sentidos perspicaces, una profunda intuición y una notable resistencia. Los Enanos dorados de Faerûn en su poderoso reino del sur son enanos de las colinas, como son el exiliado Neidar y el envilecido Klar of Krynn en el escenario de Dragonlance.
+1 Sabiduría y +(Nivel) Puntos de Golpe
Gnomo de las rocas
El Resurgir del Dragón
Gnomo
Como gnomo de las rocas, tienes una creatividad y una dureza naturales que superan las de otros gnomos.
Los aventureros gnomos suelen ser hechiceros, guerreros, magos o monjes.
+1 Constitución y Competencia: Herramientas de artesano
Gnomo Svirfneblins
El Resurgir del Dragón
Gnomo
Los svirfneblins son gnomos que se ocultaron en las profundidades de Vajra para librarse del control de los Peregrinos. El paso del tiempo los ha convertido en criaturas solitarias, lóbregas y recelosas de las otras razas. Son expertos en camuflarse y evitar a los enemigos, ya sea mediante el sigilo o las ilusiones.
+1 Fuerza
Mediano Piesligeros
El Resurgir del Dragón
Mediano
Los piesligeros puedes ocultarse fácilmente, incluso utilizando a otras personas como cobertura. Son amables y se llevan bien con los demás. Son la variedad de mediano más propensa a tener un espíritu viajero, y a menudo viven con otras razas o emprenden una vida nómada.
Los aventureros piesligeros suelen ser bardos, hechiceros, pícaros o guerreros.
+1 Carisma
Mediano Ribereños
El Resurgir del Dragón
Mediano
Los ribereños son aquellos medianos que viven en las regiones costeras de Voldor y que navegan por los ríos y canales como medio de vida. A diferencia de los demás medianos, los ribereños suelen pasar largas horas en el agua, tanto a bordo de embarcaciones como nadando.
Los aventureros ribereños suelen ser bardos, clérigos, guerreros o pícaros.
+1 Sabiduría y Competencia: Percepción
Orco del Bosque de Ámbar
El Resurgir del Dragón
Orco
En lo más profundo del Bosque de Ámbar, en Gurudas, se encuentran algunos de los clanes orcos más grandes de todo el continente. Son cazadores expertos que han aprendido a utilizar la sutilidad del bosque a su favor.
Los aventureros orcos del Bosque de Ámbar suelen ser bárbaros, brujos, guerreros o pícaros.
+1 Destreza y Competencia: Jabalina, Lanza, Arco corto y Espada corta
Orco negro
El Resurgir del Dragón
Orco
Naturales de Muzur, en el lejano norte, los orcos negros son salvajes acostumbrados a los climas gélidos. Viven en una lucha casi constante, no solo entre los diferentes clanes, sino también contra sus vecinos, a
los que saquean siempre que ven una buena oportunidad.
Los aventureros orcos negros suelen ser bárbaros, brujos, druidas o guerreros.
+1 Constitución y Competencia: Hacha de mano, Gran hacha y Hacha de batalla