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Gnomo Svirfneblins

Los svirfneblins son gnomos que se ocultaron en las profundidades de Vajra para librarse del control de los Peregrinos. El paso del tiempo los ha convertido en criaturas solitarias, lóbregas y recelosas de las otras razas. Son expertos en camuflarse y evitar a los enemigos, ya sea mediante el sigilo o las ilusiones.

  Origen: El Resurgir del Dragón

  Subraza de Gnomo

Rasgos raciales Gnomo Svirfneblins

Tu personaje Gnomo Svirfneblins tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 25 pies

  Sensibilidad a la luz solar. Mientras estés expuesto a la luz del sol, tienes desventaja en las tiradas de ataque y Sabiduría (Percepción).

  Visión en la oscuridad mejorada. Al haberte criado en los túneles del mundo interior, tienes una visión superior en la oscuridad más absoluta. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 120 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Camuflaje en piedra. Tienes ventaja en todas las tiradas de salvación de Destreza (Sigilo) para ocultarte en terreno rocoso.

  Brujería svirfneblin. Conoces el truco Ilusión menor. Cuando alcanzas el nivel 3, puedes lanzar el conjuro Disfrazarse una vez con este rasgo y volver a utilizarlo cuando completes un descanso prolongado. Cuando alcanzas el nivel 5, puedes lanzar el conjuro Ceguera/sordera una vez con este rasgo y volver a utilizarlo cuando completes un descanso prolongado. La característica para lanzar estos conjuros es Inteligencia

  Modificadores. Los personajes Gnomo Svirfneblins obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Fuerza

Rasgos raciales Gnomo

Como subraza de Gnomo, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Visión en la oscuridad. Al estar acostumbrado a la vida subterránea, tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Astucia de gnomo. Tienes ventaja en todas las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma contra magia.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y gnomo. El idioma gnomo, que utiliza la grafía enana, es famoso por sus tratados técnicos y sus catálogos de conocimiento sobre el mundo natural.

  Modificadores. Los personajes Gnomo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Inteligencia
Medium
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