Karasu
No todas las razas de Voldor son igual de conocidas. Las hay que han buscado establecer lazos comerciales y de amistad; otras han guerreado, y algunas, como los karasu, se han limitado a sus propios asuntos y se han dejado ver en contadas ocasiones. Tanto es así que en algunas regiones ni se ha oído hablar de ellos o son considerados material de leyendas.
Origen: El Resurgir del Dragón
Rasgos raciales Karasu
Tu personaje Karasu tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Visión en la oscuridad. Gracias a las costumbres nocturnas de tu pueblo, tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.
Extraño encantador. Cuando realices una prueba de Carisma (Engañar) con un desconocido que no esté acostumbrado a los karasu, se considera que tienes competencia con dicha habilidad y añades a la prueba tu bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.
Mímica. Puedes imitar cualquier voz humanoide o sonido animal. Una criatura que oiga el sonido puede darse cuenta de que es una imitación con una tirada exitosa de Sabiduría (Perspicacia) a dificultad 8 + tu modificador por Sabiduría + tu bonificador por competencia.
Camuflaje natural. Cuando realices una prueba de Destreza (Sigilo) en zonas de luz tenue u oscuridad, se considera que tienes competencia con dicha habilidad y añades a la prueba tu bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.
Afín a lo arcano. Tienes competencia con la habilidad Arcanos.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y gengo.
Modificadores. Los personajes Karasu obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Sabiduría
- +1 Carisma
- Competencia: Arcanos