Juramento de batalla
Los paladines que se supeditan a este juramento se dedican en cuerpo y alma a combatir el caos, expandir la civilización y mantener el buen gobierno frente al salvajismo y el libertinaje. Actúan como los heraldos de la civilización en la espesura y las tierras sin ley, llevando el juicio a quienes se dedican al vandalismo y el crimen. Estos paladines creen que la libertad es un derecho que debe ganarse y no dudan en subyugar a los débiles de espíritu para conducirlos hacia la civilización. Todo es por su bien.
Origen: El Resurgir del Dragón
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Juramento de batalla
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Dogmas de batalla, Conjuros del juramento de batalla, Arma ardiente, Repeler el caos |
4 | |
5 | Conjuros del juramento de batalla |
6 | |
7 | Aura de batalla |
8 | |
9 | Conjuros del juramento de batalla |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros del juramento de batalla |
14 | |
15 | Percepción divina |
16 | |
17 | Conjuros del juramento de batalla |
18 | Aura de batalla |
19 | |
20 | Avatar de la conquista |
Rasgos de clase
Arma ardiente
Nivel 3
Como acción, puedes imbuir con energía positiva un arma que sostienes usando tu Canalizar divinidad. Durante 1 minuto, causas 1d6 puntos de daño por fuego adicionales en los ataques que hagas con ella. El arma también emite luz brillante en un radio de 20 pies y luz tenue en otros 20 pies adicion...
Conjuros del juramento de batalla
Nivel 3
Consigues los conjuros de juramento en los niveles de paladín indicados.
Una vez accedes a un conjuro de juramento, siempre lo tienes preparado. Los conjuros de juramento no cuentan conjuros que puedes preparar cada día.
Si consigues un conjuro de juramento que no aparece en la lista de conju...
Dogmas de batalla
Nivel 3
Los paladines que han tomado el juramento de batalla comparten los siguientes dogmas:
Atención. Los criminales y salvajes siempre conspiran contra el orden. Se les ha de combatir a toda costa.
Juicio. No se puede permitir que un maleante se salga con la suya o evada su justa pena. Es aceptabl...
Repeler el caos
Nivel 3
Como acción, usas tu Canalizar divinidad, sacas tu símbolo sagrado y dices una plegaria. Las fatas y las bestias que puedan oírte a menos de 30 pies deben superar una TS de Sabiduría o ser expulsadas durante 1 minuto o hasta que reciban daño. Deben dedicar su turno a alejarse de ti todo lo posible.
Aura de batalla
Nivel 7
Tú y las criaturas amistosas que se encuentren cerca de ti tenéis resistencia al daño no mágico de los ataques de armas a distancia.
Percepción divina
Nivel 15
Siempre sabes si lo que te están diciendo es una mentira. Además, eres inmune al daño necrótico.
Avatar de la conquista
Nivel 20
Puedes usar tu acción para asumir tu forma de batalla, fusionándote con tu armadura y formando un campeón acorazado e imparable. Durante 1 minuto, tienes ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos. Además, durante ese periodo, eres inmune al daño por fuego, veneno...
Volver arriba