Artesano arcano
Mientras que para la mayoría de magos la magia consiste en el estudio y la disciplina mental, los artesanos arcanos han refinado un arte mucho más mundano: el de potenciar las capacidades físicas de los objetos empleando las corrientes de poder arcano. Siguiendo unas enseñanzas que pasan de maestro a aprendiz, estos lanzadores de conjuros dominan los asuntos arcanos con la misma habilidad que el martillo y la forja. Gracias al xion, el maravilloso mineral dejado por los Peregrinos, estos artesanos han llevado sus obras a un nivel elevado y los más expertos pueden incluso manipular las reservas arcanas que se esconden dentro de dicho mineral.
Origen: El Resurgir del Dragón
Tradición arcana de Mago
Tabla de Artesano arcano
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Erudito artesano, Golpe en los engranajes |
3 | |
4 | |
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6 | Toque de artesano |
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8 | |
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10 | Golpe en los engranajes, Genialidad de maestro |
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14 | Creación sublime |
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Rasgos de clase
Erudito artesano
Nivel 2
Como acción, puedes reparar un objeto o constructo con un toque de tu mano, haciendo que recupere tantos puntos de golpe como 1D6 + la mitad de tu nivel de mago. Puedes realizar esta acción tantas veces como tu bonificador de Inteligencia por descanso prolongado.
Golpe en los engranajes
Nivel 2
Siempre que realices daño a un constructo o un objeto, bien empleando un arma o un conjuro, puedes añadir una bonificación al daño. Este rasgo solo puede emplearse una vez por asalto.
Toque de artesano
Nivel 6
Puedes emplear un espacio de conjuro de nivel 2 o superior para encantar un arma, una armadura o un escudo tocándolo. Un arma encantada pasa a considerarse un objeto mágico con un bonificador de +1, bien al ataque, al daño o a la CA. El efecto permanece hasta que se realiza un descanso breve o pr...
Genialidad de maestro
Nivel 10
Obtienes la capacidad de cargar objetos mágicos o creaciones de xion con tu capacidad arcana. Como acción, puedes emplear un espacio de conjuro y, tocando el objeto mágico o de xion, cargarlo tantas veces como el nivel del espacio de conjuro empleado.
También has aprendido a descargar objetos ar...
Creación sublime
Nivel 14
Puedes emplear tu conocimiento para invocar un poderoso constructo de valor de desafío 7 o inferior, por ejemplo, un guardián escudo. Llevar a cabo está invocación requiere de un minuto de tiempo de lanzamiento y tiene como duración una hora, tiempo que requiere de la concentración del mago.
El ...
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