Escorpión gigante

Escorpión gigante

Bestia Mediano, No alineado

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 52 (7d10+14)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 13 (+1) 15 (+2) 1 (-5) 9 (-1) 3 (-4)

Sentidos: Vista ciega 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: -

Acciones

  Multiataque. El escorpión realiza tres ataques: dos con sus pinzas y uno con su aguijón.

  Pinzas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 12). El escorpión tiene dos pinzas, cada una de las cuales solo puede agarrar a un objetivo.

  Aguijón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 7 (1d10+2) puntos de daño perforante y el objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 12; si falla, recibe 22 (4d10) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.

Crear copia

Acciones