Enjambre de ratas
Bestia Mediano, No alineado
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 24 (7d8–7)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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9 (-1) | 11 (+0) | 9 (-1) | 2 (-4) | 10 (+0) | 3 (-4) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Olfato agudizado. El enjambre tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que una rata Diminuta pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Acciones
Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 0 pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 7 (2d6) puntos de daño perforante, o 3 (1d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.