Enjambre de cuervos
Bestia Mediano, No alineado
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 24 (7d8–7)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 10 pies, 50 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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6 (-2) | 14 (+2) | 8 (-1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +5
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que un cuervo Diminuto pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Acciones
Picotazos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo en el espacio del enjambre. Impacto: 7 (2d6) puntos de daño perforante o 3 (1d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.
CDT
Enjambre de escarabajos. Un enjambre de escarabajos tiene una velocidad excavando de 5 pies.
Enjambre de ciempiés. Cuando un enjambre de ciempiés reducen los puntos de una criatura a 0, dicha criatura se mantiene estable pero queda envenenada durante 1 hora, incluso después de recuperar puntos de golpe, y queda paralizada mientras está envenenada de este modo.
Enjambre de arañas. Un enjambre de arañas tiene los siguientes rasgos adicionales.
Enjambre de avispas. Un enjambre de avispas tiene una velocidad caminando de 5 pies y una velocidad volando de 30 pies, y no tiene velocidad escalando.