Medium

Imelda

Humano Clérigo 9
Enrolate | Nivel 9

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Imelda.

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

  Apariencia. Pelo negro encanecido, ondulado y tieso como alambre recogido en una coleta. Es más baja que la mayoría de humanos y conserva algo de la buena forma física que tuvo que tener de joven, pero más redondeada. Suele llevar camisa y falda de tela basta pero resistente con un mandil sobre la falda. Tiene la voz algo ronca y, según cómo le de la luz, puede verse una cicatriz en su garganta.

  Edad. 46

  Historia. Imelda regenta una modesta zapatería en uno de los extremos del pueblo y su establecimiento es de los primeros que los viajeros ven cuando entran por la Calzada Mayor. De todos es sabido que pocas cosas hay más importantes para un viajero que un par de zapatos. Después de más de dos décadas viajando, encerrarse en un cuartucho cuya única ventilación es un tragaluz solo le trae malos recuerdos de pútridas celdas de reclusión. Así que siempre que el tiempo lo permite, saca la banqueta y se pasa el día dale que te pego con el martillo. Siempre está dispuesta a hablar, especialmente si le compran un par de zapatos. No son especialmente buenos pero tampoco muy caros.

  Idiomas. Común, enano y gengo

Trasfondo: Artesana

Desde siempre te has ganado la vida trabajando con las manos, no empuñando un arma como un soldado ni labrando la tierra como un campesino, sino creando cosas. Los artesanos como tú elaboráis productos y ahora ocupáis un lugar destacado en la mayoría de pueblos y ciudades.

Rasgo: Mirada experta

Para ser un gran artesano no solo es necesario una gran habilidad con las manos, también se necesita ser atento a los detalles y contar con una buena memoria. Al fin y al cabo, fuiste aprendiz antes de experto. Es por ello que has aprendido toda cantidad de datos y curiosidades sobre los objetos artesanales. Cuando estudies una pieza elaborada durante el tiempo que el director de juego considere adecuado, podrás averiguar detalles sobre su elaboración, tales como los materiales, el lugar en el que se elaboró, la cultura o raza del artesano y puede que incluso el artesano o gremio que se encargó de su fabricación. Si no eres capaz de descubrirlo por ti mismo, seguro que tus compañeros de gremio pueden ayudarte con ello y darte consejo.

Características

  Rasgos de personalidad. No juzgo a la gente por sus posesiones o aspecto, sino por su forma de ser y sus acciones.

  Ideales. Respeto. El trabajo de los demás merece mi respeto; he aprendido a valorar el esfuerzo más que el resultado (bueno).

  Vínculos. La guerra me obligó a abandonar mi lugar de trabajo y ahora busco un nuevo hogar.

  Defectos. Soy demasiado cobarde como para arriesgar mi vida y morir, aunque sea por una buena causa.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano

Medium

Rasgos

Humano
Humano

Considerados inferiores por algunas otras razas, los humanos tienen en su número y en su adaptabilidad su gran fuerza, esa que los convierte en una raza a tener en cuenta. Su apariencia es muy variada, especialmente en lo referido al tono de piel, de pelo y color de ojos.

Clérigo
Clérigo
Nivel 9

Los clérigos son personas devotas cuya fe les permite convertirse en herramientas de los dioses, obrando milagros como sanar las heridas o levantar a los muertos. Comoquiera que el mundo es un lugar peligroso, han aprendido a luchar para defenderse cuando los conjuros no bastan.

Dominio de la vida

El dominio de la vida se centra en la energía positiva, una de las fuerzas fundamentales del universo, que sostiene toda vida. Los dioses de la vida protegen la vitalidad y la salud curando a los enfermos y a los heridos, cuidando de los necesitados y alejando las fuerzas de los muertos y los no muertos.

Equipo

Tiene algunas magulladuras pero sigue brillante. En el centro, luce el emblema de un sol de rostro serio, el símbolo de la diosa Praxis.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

Martillo, fleje, escarificador, tenazas, escofina, mandil, tirapie. Clavos, hilo y agujas.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Imelda aún no tiene otras posesiones o tesoro

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
13
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
3
4
1
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.