Colono

El lugar en el que naciste ya es parte del pasado: hace tiempo que decidiste abandonarlo y buscar un lugar en el que empezar una nueva vida. Puede que lo hicieses de manera voluntaria, alentado por las ganas de aventura o de riqueza, o quizás fueron las circunstancias las que te obligaron a echarte a los caminos.

  Origen: El Resurgir del Dragón

  Competencia con habilidades. Medicina y Supervivencia

Crear personaje Colono

Gracias a haber llevado una vida itinerante y a haber recorrido tantos caminos, ahora tienes experiencia en encontrar sitios adecuados en los que descansar entre las jornadas de marcha. Cuando realices descansos en sitios agrestes, lejos de las ciudades, puedes encontrar un campo en el que los caballos pasten y un arroyo en el que calmar la sed. De esta manera estarán frescos para continuar la marcha.

Características sugeridas

Los colonos son gente que ha dejado todo atrás y busca empezar de nuevo, por lo que suelen ser atrevidos y optimistas, dispuestos a enfrentar el cambio sin miedo a perder, pero también con facilidad para dejar atrás cosas importantes y, en ocasiones, volubles e impacientes.
  1. En la naturaleza encuentro la paz y tranquilidad que no puedo tener en las ciudades.
  2. No me gusta permanecer mucho tiempo en el mismo sitio, prefiero ir de aquí para allá.
  3. No soporto viajar en solitario, por lo que cualquiera es bienvenido a compartir mi camino.
  4. Me paso el día pensando en todas las cosas que podrían salir mal y en formas de poder evitarlo.
  5. Soy reacio a confiar en las autoridades; la gente con poder suele acabar corrompiéndose.
  6. A veces estoy más cómodo en compañía de animales que de personas.
  7. En ocasiones tengo la sensación de que todo lo que me ocurre es parte de un plan orquestado por el destino o los dioses.
  8. Me cuesta mucho estar enfadado o triste. Mi buen humor puede más que lo que pase a mi alrededor.
  1. Destino. Todo lo que ocurre es con una razón. No somos más que piezas en manos del destino (neutral).
  2. Libertad. No soporto que mi vida sea controlada por otros, ya sean reyes o clérigos (caótico).
  3. Lealtad. Tengo una deuda con mi señor y mi pueblo, haré todo lo posible por beneficiarlos (legal).
  4. Descubrimiento. No puedo conformarme con lo que tengo cuando hay tantas cosas en otros lugares (neutral).
  5. Poder. En una comunidad pequeña podré obtener un puesto de autoridad fácilmente (maligno).
  6. Generosidad. Si con mis acciones logró mejorar la vida de mi pueblo, habrá merecido la pena el esfuerzo (bueno).
  1. Jamás me perdonaré no haber estado en mi hogar junto a los míos cuando fue destruido.
  2. No voy a permitir que se cometan los mismos errores que en mi pueblo natal.
  3. Algún día encontraré ese lugar que mi estirpe lleva siglos buscando.
  4. Siento que mi comunidad depende exclusivamente de mí. Debo ser su guardián.
  5. Paso las noches pensando en vengarme de aquellos que me obligaron a abandonar mi hogar.
  6. Durante mi viaje perdí a alguien muy importante para mí y ansío encontrarlo.
  1. Tuve que huir de mi hogar porque allí me condenaron a muerte.
  2. Me obsesiona descubrir los secretos e historia de la región.
  3. Suelo ponerme en peligro para que los demás vean mi valía.
  4. No puedo confiar en nadie que no sea de mi pueblo o cultura.
  5. No puedo rechazar a nadie que necesite mi ayuda, aunque me ponga en peligro.
  6. Mis acciones me han enemistado con los habitantes de mi hogar actual.