Bruma negra

El lanzador crea un área de total oscuridad de 20 pies de radio. La oscuridad es impenetrable por la visión normal o la visión en la oscuridad, pero el lanzador si puede ver normalmente en el interior del área de la bruma.

Nivel 2, evocación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Prerrequisito: Un ser afiliado a la oscuridad por raza, clase o transfondo
Componentes: V, S, M (Una vela de cera negra)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies ( 20 pies)
Duración: Concentración 1 minuto

El lanzador crea un área de total oscuridad de 20 pies de radio. La oscuridad es impenetrable por la visión normal o la visión en la oscuridad, pero el lanzador si puede ver normalmente en el interior del área de la bruma negra.

Las criaturas en el exterior de esta área, incluso el lanzador, no pueden ver a través de ella. El conjuro puede ser lanzado sobre un punto en el espacio, criatura u objeto, pero el efecto es estacionario. El conjuro bruma negra niega los efectos del truco Luz. Se puede negar el efecto de bruma negra con el conjuro Luz del Día.

Conjuro Original de Zhirsanaq - Manual de jugador

Control Creación Entorno