Armadura Oscura

Tocando a una criatura que no lleve armadura cubres su cuerpo con una capa de sombras que se mueven como su fuera una nube hasta que el efecto termine. La criatura añade +3 a su CA y el efecto termina cuando se pone una armadura o usando una acción decide terminar el conjuro.

Nivel 3, abjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Prerrequisito: Ser una criatura afiliada a la oscuridad por raza, clase o transfondo
Componentes: V, S, M (Un trozo de pelaje de un gato negro)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Concentración 1 hora
Ataque: Cuerpo a cuerpo 1d4 necrótico

Tocando a una criatura que no lleve armadura cubres su cuerpo con una capa de sombras que se mueven como su fuera una nube hasta que el efecto termine. La criatura añade +3 a su CA y el efecto termina cuando se pone una armadura o usando una acción decide terminar el conjuro. Cada vez que eres atacado las sombras se endurecen como el acero para repeler el ataque, si eres impactado por un ataque cuerpo a cuerpo, un pequeño tentáculo de sombras sale disparado hacia el agresor causándole 1d4 de daño necrótico.

Conjuro Original de Zhirsanaq - Manual de jugador

Combate Protección