Patrimonio Vengativo

Cuando te atacan te transportas dejando atrás una explosion de fuego y sombras que daña al atacante, al reaparecer en medionde una marisma de oscuridad y brasas aprovechas la confusión causada para asustar al enemigo, impidiendo que pueda atacarte de nuevo.

Nivel 2, evocación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción, Un ataque exitoso a 20 pies de distancia
Alcance: Personal
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza niega
Ataque: Contra salvación 2d6 necrótico
Listas de conjuros: Conjuros de brujo

Cuando te atacan, estallas en llamas negras infernales, que continúan ardiendo durante un tiempo, y luego reapareces entre las sombras a 20 pies de distancia.

Antes de recibir el ataque que desencadena este conjuro, desapareces en una bruma de sombras y llamas pareces arder hasta las cenizas en la explosión, luego te levantas, pareciendo recomponerte a partir de motas de sombra y llamas para reaparecer a 20 pies de distancia, la criatura que te ha intentado dañar debe hacer una tirada de salvación de Destreza para evitar ser afectada, en una salvación fallida recibe 1d6 de daño por fuego y 1d6 de daño necrótico, al comienzo del siguiente turno las llamas empiezan a consumirse haciendo que reciba 1d4 de daño por fuego y 1d4 de daño necrótico adicional, en una salvacion exitosa recibe la mitad del daño.

Al reaparecer hacer una tirada enfrentada entre Intimidar y Perspicacia, si el enemigo falla la tirada no podra atacarte hasta el final su turno. En una exitosa no ocurre nada.

A niveles superiores. Cuando lances este hechizo usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, añade un dado extra a todo el daño sufrido por el conjuro.

Daño Negación Protección Teletransporte