Invocación de espíritus
Nivel 1, conjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (una pequeña parte de cualquier animal al que se parezca tu espíritu, (como un mechón de pelo o una uña)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: 10 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Ataque: Cuerpo a cuerpo 1d6 fuerza
Listas de conjuros: Conjuros de druida y Conjuros de explorador
Manifiestas un espíritu grande y translúcido que se asemeja a un animal gigante y que permanece centrado en ti mientras dure la acción. El espíritu toma la forma de cualquier animal que el lanzador elija. Cuando lanzas este hechizo, haces un ataque de hechizo cuerpo a cuerpo contra una criatura en un radio de 10 pies de ti. Si aciertas, tu espíritu inflige un daño de fuerza al objetivo igual a 1d6 + tu modificador de lanzamiento de conjuros.
Como acción adicional en los siguientes turnos mientras el hechizo esté activo, puedes repetir el ataque contra criaturas que estén a 10 pies de ti.