Hoja Sinaptica

La próxima vez que golpees a una criatura con un ataque de arma,antes de que termine este hechizo, tu arma golpea con magia de alteración mental, y el ataque inflige 2d6 de daño psíquico extra a el objetivo.

Nivel 2, encantamiento

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, M (Un arma)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Personal
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Inteligencia niega

La próxima vez que golpees a una criatura con un ataque de arma,antes de que termine este hechizo, tu arma golpea con magia de alteración mental, y el ataque inflige 2d6 de daño psíquico extra a el objetivo. Además,el objetivo debe tener éxito en una Tirada de salvación de inteligencia o tener pensamientos confusos hasta que termina el hechizo. Durante ese tiempo, siempre que el objetivo haga untirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación de Constitución para mantener la concentración, el objetivo debe tirar un d6 y restar el número sacado a la tirada. Al final de cada uno de sus turnos, el objetivo puede hacer otra Tirada de salvación de inteligencia. Si tiene éxito, el hechizo termina en el objetivo.