Traje de centinela

Encantas una armadura para que te cuide. Como parte del hechizo debes tocar una armadura. Esta La armadura se mantiene erguida en el espacio que ocupaba, si no puede Hágalo, luego se forma en la siguiente posición más cómoda como si una persona lo estuviera usando.

Nivel 3, abjuración (ritual)

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Una armadura)
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: Toque
Duración: 8 horas

Como parte del hechizo debes tocar una armadura. Esta La armadura se mantiene erguida en el espacio que ocupaba, si no puede Hágalo, luego se forma en la siguiente posición más cómoda como si una persona lo estuviera usando. Hasta que termine el hechizo, estás Notificado mentalmente cada vez que viene una criatura pequeña o más grande. a 60 pies de la armadura y si está dormido puede elige despertar. Cuando lanzas el hechizo, puedes designar criaturas que no activarán la armadura. Cuando se activa la armadura, puedes ordenarle que se defienda. su posición. Atacará a las criaturas que se encuentren a menos de 60 pies de donde fue lanzado originalmente pero no se moverá fuera de esta área. El armadura usa el bloque de estado de armadura animado (MM p. 19) pero usa tu ataque de hechizo en lugar de su bonificación de ataque y reparte 3d6 fuerza de daño en un golpe. La armadura rueda por iniciativa propia pero por lo demás sigue tus órdenes en su turno. Si el la armadura se reduciría a 0 puntos de golpe cuando termine este hechizo. Además, si una criatura amiga tuya ocupa el mismo espacio que la armadura en su turno, pueden gastar 5 pies de movimiento para ponerse o quitarse la armadura, se considera incapacitado mientras lo usan de esta manera.

En niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un hechizo ranura de 4 ° nivel o superior, puede apuntar a un conjunto adicional de armadura para cada nivel de ranura por encima del 3er. Cuando se usa un nivel de ranura de 5o nivel o superior, puedes elegir hacer uno de estos trajes. un statblock de terror con casco (MM p. 183) en lugar de un armadura animada.

Ritual