Astilla mental

El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Inteligencia o recibir 1d6 de daño psíquico y restar 1d4 de la siguiente tirada de salvación antes del final de tu siguiente turno.

Truco, encantamiento

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Inteligencia parcial
Ataque: Contra salvación 1d6 psíquico
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Impulsas un pico desorientador de energía psíquica en la mente de una criatura que puedas ver dentro del alcance. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Inteligencia o recibir 1d6 de daño psíquico y restar 1d4 de la siguiente tirada de salvación antes del final de tu siguiente turno.

A niveles superiores. El daño del conjuro aumenta en 1d6 cuando alcanzas el nivel 5 (2d6), el nivel 11 (3d6) y el nivel 17 (4d6).