Deformar carne

Nivel 2, encantamiento

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Una muestra de carne de la criatura que se va a moldear)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Especial 1 asalto
Tirada de salvación: Fuerza niega
Ataque: Contra salvación 2d6 fuerza
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de clérigo

Usando tus dedos y manos como cinceles, tiras la carne de otro de la forma que mejor te parezca. Esto puede tomar la forma que desees, adquiriendo un aspecto derretido, deforme, cicatrizado o marcado de funa forma caracteristica. Puede deformar músculos y piel, pero no huesos. Puedes realizar hasta 3 modificaciones durante el transcurso de este el proceso es extremadamente doloroso por lo cual cada vez que modifiques la carne de alguien recibe 2d6 de daño psiquico por cada ronda, ademas si no esta atrapado tendra que hacer una tirada de salvacion de fuerza en cada ronda contra un CD de 10 + tu modificador de fuerza. Si acierta se las ingenias para escapar del efecto del conjuro (manteniendo las deformaciones ya sufridas), de lo contrario esta queda atrapado, una vez la modificacion ha sido completada es necesario un hechizo de restauracion del mismo nivel al que se uso para modificar la carne con tal de curar dicha modificacion.

En niveles superiores. El daño psiquico aumenta en cada ronda un 1d6 por cada espacio por encima de 2. El nivel de la restauracion tambien aumenta para poder disipar el efecto del conjuro.