Transformacion de tenser
Nivel 6, abjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Algunos pelos de un toro)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Duración: Concentración 10 minutos
Listas de conjuros: Conjuros de mago
Te dotas de resistencia y destreza marcial alimentada por magia. Hasta que el conjuro termine, no puedes lanzar conjuros y obtienes los siguientes beneficios:
Ganas 50 puntos de golpe temporales. Si alguno de estos permanece cuando el conjuro termina, se pierden.
Tienes ventaja en las tiradas de ataque que haces con armas simples y marciales.
Cuando golpeas a un objetivo con un ataque con arma, ese objetivo recibe un daño de fuerza adicional de 2d12.
Tienes competencia con todas las armaduras, escudos, armas simples y armas marciales.
Tienes competencia en tiradas de salvación de Fortaleza y Constitución.
Puedes atacar dos veces, en lugar de una, cuando realizas la acción de Ataque en tu turno. Ignora este beneficio si ya tienes una característica, como Ataque Adicional, que te brinda ataques extra.
Inmediatamente después de que termine el conjuro, debes tener éxito en una tirada de salvación de la Constitución de DC 15 o sufrir un nivel de agotamiento.