Tierra en erupción

Nivel 3, transmutación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (una pieza de obsidiana)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 120 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 3d12 contundente
Listas de conjuros: Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero

Elige un punto que puedas ver en el suelo dentro del alcance. Una fuente de tierra y piedra batidas estalla en un cubo de 20 pies centrado en ese punto. Cada criatura en esa área debe hacer una tirada de salvación de Destreza. Una criatura recibe 3d12 de daño contundente en una salvación fallida, o la mitad de daño en una exitosa. Además, el terreno en esa área se convierte en terreno difícil hasta que se despeja. Cada porción de 5 pies cuadrados del área requiere al menos 1 minuto para despejarse a mano.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando una ranura del conjuro de nivel 4° o superior, el dalo aumenta en 1d12 por cada nivel de ranura por encima de 3°.

Combate Daño Entorno