Paso de trueno

Te teletransportas a un espacio desocupado que puedes ver dentro del alcance. Inmediatamente después de que desaparezcas, suena un estruendo atronador, y cada criatura a 10 pies del espacio que dejaste debe hacer una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 3d10 de daño de trueno.

Nivel 3, abjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Constitución mitad
Ataque: Contra salvación 3d10 trueno
Listas de conjuros: Conjuros de brujo y Conjuros de mago

Te teletransportas a un espacio desocupado que puedes ver dentro del alcance. Inmediatamente después de que desaparezcas, suena un estruendo atronador, y cada criatura a 10 pies del espacio que dejaste debe hacer una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 3d10 de daño de trueno en una salvación fallida, o la mitad de daño en una exitosa. El trueno se puede escuchar hasta 300 pies de distancia. Puedes llevar objetos, siempre y cuando su peso no exceda lo que puedes llevar. También puedes teletransportar a una criatura de tu tamaño o más pequeña que esté llevando equipo hasta su capacidad de carga. La criatura debe estar a no más de 5 pies de ti cuando lanzas este conjuro, y debe haber un espacio desocupado a 5 pies de tu espacio de destino para que aparezca la criatura; De lo contrario, la criatura se queda atrás.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando una ranura del conjuro de 4° nivel o superior, el daño aumenta en 1d10 por cada nivel de ranura por encima de 3°.

Combate Daño Teletransporte Utilidad