Espina mental
Nivel 2, adivinación
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Concentración 1 hora
Tirada de salvación: Sabiduría mitad
Ataque: Contra salvación 3d8 psíquico
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero
Penetras en la mente de una criatura que puedes ver dentro del alcance. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría, recibiendo 3d8 de daño psíquico en una salvación fallida, o la mitad de daño en una exitosa. En una salvación fallida, también conoces siempre la ubicación del objetivo hasta que finalice el conjuro, pero solo mientras los dos estén en el mismo plano de existencia. Mientras tengas este conocimiento, el objetivo no puede ocultarse de ti, y si es invisible, no obtiene ningún beneficio de esa condición en tu contra.
A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando una ranura de conjuro de 3° nivel o superior, el daño aumenta por 1d8 para cada nivel de ranura por encima de 2°.