Atar a la tierra

Elige una criatura que puedas ver dentro del alcance. Tiras amarillas de energía mágica se enrollan alrededor de la criatura. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza, o su velocidad de vuelo (si tuviese) se reduce a 0 pies por la duración del conjuro.

Nivel 2, transmutación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 300 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Fuerza niega
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero

Elige una criatura que puedas ver dentro del alcance. Tiras amarillas de energía mágica se enrollan alrededor de la criatura. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza, o su velocidad de vuelo (si tuviese) se reduce a 0 pies por la duración del conjuro. Una criatura en el aire afectada por este conjuro desciende con seguridad a 60 pies por ronda hasta que llega al suelo o termina el conjuro.

Control Entorno Movimiento Utilidad