Vínculo de Destino
Nivel 4, nigromancia
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: Mantenido 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero
Elige dos criaturas que puedas ver dentro del alcance. Ambas criaturas deben realizar tiradas de salvación de Carisma. Tienen ventaja en esta tirada si son hostiles hacia ti. Si una de las criaturas es hechizada por ti, esa criatura tiene desventaja en la tirada.
Si ambas criaturas fallan sus tiradas de salvación, sus destinos quedan vinculados. Durante la duración del conjuro:
Daño compartido: Siempre que una de las criaturas recibe daño, la otra criatura recibe una cantidad idéntica de daño, a menos que ambas hayan recibido daño de la misma fuente (como un hechizo de Bola de Fuego).
Curación compartida: Siempre que una de las criaturas recupera puntos de golpe, la otra criatura recupera una cantidad idéntica de puntos de golpe, a menos que ambas hayan recuperado puntos de golpe de la misma fuente (como Curar Heridas en Masa).
Las criaturas permanecen vinculadas por el destino durante la duración del hechizo, incluso si están en diferentes planos de existencia.