Small
Kitsune

A pesar de sus máscaras humanas, la mayoría de los kitsune no tienen la ambición de poder ni el deseo de riqueza de los humanos. Más bien, los kitsune están motivados por pretensiones de fama menos peligrosas y buscan el éxito y la notoriedad a través de medios más duraderos, como el arte, la narración y la canción. Como resultado, los kitsune abrazan el arte en todas sus formas y buscan construir su legado a través de sus creaciones.

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

Rasgos raciales Kitsune

Tu personaje Kitsune tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Edad. Los Kitsune alcanzan la madurez alrededor de los 50 años y, hasta entonces, su aspecto tiende más a ser infantil que adolescente. Suelen quedarse con ese aspecto tras alcanzarlo y no envejecen fisicamente con la edad. viven unos 650 años.

  Alineamiento. La mayoría de los kitsune no están del lado de los extremos blanco y negro. Son más caóticos y grises. Algunos son embaucadores y se preocupan por el bienestar de su objetivo. Otros, por el contrario, suelen hacer travesuras para su propio disfrute o por malicia.

  Colas. Los Kitsune comienzan su vida con una cola de un metro de largo. a partir del cuarto nivel y cada cuatro niveles le crece una adicional, esto también es un indicador de la edad del kitsune. Sin embargo rara vez se pueden ver Kitsunes con mas de 6 colas.

  Visión en la oscuridad. Acostumbrado a tener un estilo de vida nocturno. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante y, en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Magia de zorro. Puedes usar el truco Crear llama pero la llama siempre sera de tonos azulados. Al alcanzar el nivel 3 puedes lanzar el conjuro Hechizar persona, a nivel 5 puedes lanzar el conjuro Calmar emociones, puedes lanzar una vez cada conjuro con este rasgo y recuperas la capacidad de lanzarlos de nuevo despues de un descanso largo, el modificador para lanzar estos conjuros es carisma.

(Los conjuros, salvo crear llama no pueden usarse estando en la forma zorro)

  Cambiar de aspecto. Puedes usar tu acción para transformarte de forma mágica en una versión alternativa un humana de ti mismo o volver a tu forma verdadera, como si usaras Disfrazarse, excepto que no requiere concentración.

El aspecto humano y de zorro que puedes adoptar son constantes: mantienen el sexo y no pueden coincidir con el de otra criatura. Son representaciones de tu personalidad y no varían salvo que sufras un gran cambio personal, como una gran desgracia o un cambio de alineamiento. Tus estadísticas son las mismas en todas las formas.

Para que alguien vea tu verdadera naturaleza cuando te haces pasar por humano, tiene que tener éxito en un prueba de Sabiduría (Investigación) con una CD de 8 + Bonificador de competencia + tu modificador de Carisma.

  Forma cambiante. Puedes usar tu acción para transformarte en un zorro. Tus estadísticas salvo el tamaño son las mismas. Cualquier equipo que lleves o que transportes se funde contigo al transformarte o cae al suelo (Tu eliges).

La forma de zorro no puede hablar, empuñar armas ni llevar armaduras, lanzar conjuros. Puedes permanecer en forma de zorro tantas horas como tu bonificador de Carisma (mínimo 1 hora), luego vuelves a tu forma normal a menos que uses este rasgo de nuevo. Puedes volver a tu forma habitual usando una acción adicional en tu turno. Vuelves a tu forma habitual automáticamente si caes inconsciente, si tus puntos de golpe descienden a 0 o si mueres.

Puedes usar este rasgo dos veces. Recuperas los usos que hayas gastado cuando termines un descanso corto o largo.

  Mordisco (solo en forma de zorro). Posees un arma natural de mordisco (arma cuerpo a cuerpo, alcance 5 pies, daño 1d6 perforante), con la que se considera que tienes competencia.

  Furtivo (solo en forma de zorro). Cuando realices una prueba de Destreza (Sigilo) en tu forma de zorro, se considera que tienes competencia con dicha habilidad y añades a la prueba tu bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.

  Salto (Solo en forma de zorro). Puedes realizar un salto de longitud o de altura corriendo después de moverte sólo 5 pies a pie, en lugar de 10 pies.

  Olfato y oído agudizados (solo en forma de zorro). Tienes ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común, Shou y silvano.

  Modificadores. Los personajes Kitsune obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
  • +1 Destreza
  • Competencia: a escoger entre Engañar, Interpretación, Percepción y Persuasión
Medium
Crear personaje Kitsune