Small
Goblin

Los goblins son un pueblo subterráneo que se encuentra en todos los rincones del multiverso, a menudo junto a sus parientes, los hobgoblins y los osgos. Mucho antes de que el dios Maglubiyet los conquistara, los primeros goblins servían en la corte de la Reina del Aire y la Oscuridad, una de los grandes señores del Feywild. Los goblins prosperaron en el peligroso dominio de su reina gracias a una dádiva especial que recibieron de ella: un don sobrenatural para encontrar los puntos débiles en enemigos más grandes que ellos y para escabullirse de los problemas. Los goblins han llevado consigo este don feérico a mundos de todo el Plano Material, incluso si no recuerdan el reino feérico en el que habitaban antes del ascenso de Maglubiyet. Ahora muchos goblins persiguen sus propios destinos y huyen de las maquinaciones tanto de los señores feéricos como de los dioses.

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

Rasgos raciales Goblin

Tu personaje Goblin tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Edad. Los goblins alcanzan la edad adulta a los 8 años y llevan a vivir hasta los 60.

  Alineamiento. Los goblins son normalmente neutral-malvados, ya que solo se preocupan de sus propios intereses. Unos pocos goblins podrían tender hacia el bien o la neutralidad, pero solo en muy contadas ocasiones.

  Tamaño. Los goblins tienen entre 3 y 4 pies de altura y pesan entre 48 y 80 libras. Tu tamaño es Pequeño.

  Vision en la oscuridad. Puedes ver en condiciones de luz tenue a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No puedes discernir los colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Furia de los pequeños. Cuando dañas a una criatura con un ataque o conjuro, y el tamaño de la criatura es mayor que el tuyo, puedes hacer que el ataque o conjuro produzca daño extra a la criatura. El daño extra es igual a tu nivel. Una vez uses este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que no termines un descanso corto o largo.

  Huida ágil. Puedes hacer la acción de Destrabarse o Esconderse como acción adicional durante cada uno de tus turnos.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común y Goblin.

  Modificadores. Los personajes Goblin obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
  • +1 Constitución
  • Competencia: a escoger entre Engañar, Percepción y Supervivencia
Medium
Crear personaje Goblin