Compañero Celestial
Celestial Mediano, Legal bueno
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: (5 x Nivel de Sanador)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, 40 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 14 (+2) | 14 (+2) | 11 (+0) | 13 (+1) | 15 (+2) |
Sentidos: Vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: Celestial y Común, Telepatia a 100 pies, entiende los idiomas que conoce el sanador.
Resistencias al daño: Necrótico y Radiante.
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, Asustado, Paralizado, Envenenado
Rasgos
Bonificador por competencia. La criatura celestial obtiene un Bonificador por competencia igual al del Sanador que lo convoca.
Acciones
Golpe. Ataque con arma cuerpo a cuerpo modificador de lanzamiento de conjuro, alcance 5 pies, un objetivo que puedas ver. Impacto: 1d8 + bonificador de competencia (PB) de daño contundente.
Rayo Celestial. Ataque con arma a distancia modificador de lanzamiento de conjuro, alcance 60 pies, un objetivo que puedas ver. Impacto: 1d8 + bonificador por competencia (PB) de daño Radiante
Teletransporte. Como acción, el compañero celestial y otra que este dispuesta a 5 pies de distancia se teletransportan hasta 15 pies en un espacio desocupado y que el compañero pueda ver. El ser que fue transportado junto al compañero gana puntos de golpe temporales iguales a 1d4 + bonificador por competencia (PB).