Bobina de Tesla
Constructo Diminuto, Neutral
Un pequeño constructo con ruedas creado por algun artifice amante de la electricidad, la parte superior tiene una corma de cupula o cabeza de seta electrificada por donde de vez en cuando suelta chispas.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: (1 + mod. Inteligencia + tres veces nivel de artifice)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 15
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
12 (+1) | 14 (+2) | 12 (+1) | 4 (-3) | 11 (+0) | 5 (-3) |
Tiradas de salvación: Des +4, Con +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas
Inmunidades al daño: Relámpago, Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, Asustado, Envenenado, Agotado
Rasgos
Poder del maestro. El poder de la bobina aumenta junto al de su maestro y creador, cada vez que el artifice obtiene +1 en el bonificacion por competencia se refleja dotando de mejoras al constructo sumando 1 punto por cada sumatorio extra:
- Tiradas de salvacion
- Habilidades
- Bonus de ataque
- Bonus de daño
Acciones
Zap. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, 10 pies, dos objetivos. Impacto: 4 (1d4+2) de daño de relampago
(Nivel 9) Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, 10 pies, dos objetivos. Impacto: 10 (2d4+6) de daño de relampago
(Nivel 15) Puede imponer uno de los siguientes efectos si esta bajo los efectos de Escudo de plasma:
- El enemigo no puede tomar reacciones hasta el final de su proximo turno
- Su velocidad queda reducida 15 pies hasta el final de su proximo turno.
Escudo de Plasma (3/dia). Hasta el inicio del siguiente turno de la bobina, los ataques contra la bobina y las criaturas a tu elección en un radio de 10 pies de esta tienen desventaja. Ademas las criaturas que ataquen a la bobina con un ataque de arma cuerpo a cuerpo reciben 4 (1d4+2) de daño de relampago.
(Nivel 9) Una criatura a tu eleccion a 10 pies de la bobina bajo los efectos del Escudo de Plasma no puede tomar reacciones y tiene su velocidad reducida a 0 pies. (Nivel 15) La duracion del escudo de plasma aumenta a 1 minuto.