Constructo Astral
Constructo Mediano, No alineado
Este ser es una proyeccion de la psique del Tallador de Joyas al usar el rasgo Aumento de Psique
Un constructo con la emocion de su portador condensada dentro de el listo para proteger a su creador en batalla, su figura parece estar tallada en infinidad de caras poligonales que le dan esa forma pseudohumanoide, no obstante es solo una carcasa vacia impulsada por la emocion ofrecida por el artifice, presenta huecos y vacios en su estructura que dejan ver esta realidad.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (Natural)
Puntos de Golpe: (3 + Tu mod de Inteligencia + 4 veces tu nivel en esta clase)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
11 (+0) | 15 (+2) | 17 (+3) | 5 (-3) | 13 (+1) | 8 (-1) |
Sentidos: Vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los de su creador pero no puede hablar
Inmunidades al daño: Psiquico, Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, paralizado, petrificado, envenenado, inconsciente, hechizado
Rasgos
Ego Cristalizado. El constructo gana un bonificador a las tiradas de ataque, daño y de salvacion iguales al bonificador de competencia de quien lo ha creado.
Acciones
Golpe Astral. Ataque cuerpo a cuerpo (2 + Tu bonificador por competencia) para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (2d6 + Tu bonificador por competencia) de daño de fuerza
Liberar Emoción. Una criatura en un radio a 5 pies del constructo es afectada por el efecto del Aumento de Psique con el que se ha creado este.
Una vez usado hasta descargar la habilidad, el artifice debe gastar un espacio de conjuro y tocar al Constructo para recargar el Aumento de Psique
Simulacro Astral (Nivel 15). Como Accion adicional. El constructo puede lanzar un conjuro que el artifice tenga preparado en su lista de conjuros.