El caballero
Constructo Mediano, Cualquiera
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 33 (6d8 + 6)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 25 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 11 (+0) | 13 (+1) | 8 (-1) | 8 (-1) | 6 (-2) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Infernal
Resistencias al daño: Contundente
Inmunidades al daño: Psiquico, Veneno
Inmunidades a estados: Asustado, Agotado, Cegado, Ensordecido, Envenenado, Hechizado, Paralizado, Petrificado
Rasgos
Curación del Caballero. Si la Hechicera está viva, regenera 10 PG al principio de su turno.
Este efecto es visible y se ve cómo una oleada de energia surge de la Hechicera y cura al caballero
Acciones
Ataque múltiple. El caballero realiza dos ataques cuerpo a cuerpo
Espada. Ataque con arma cuerpo a cuerpo +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo Impacto: 5 (1d6 + 2)