Eidolon espectro
No muerto Mediano, Cualquiera
Cuando un alma mortal sacrifica traumáticamente su identidad para escapar del Inframundo como Un Devuelto, su identidad se manifiesta como un eidolón parecido a un espíritu. Mientras que los eidolones poseen muchas de las habilidades y detalles relacionados con sus vidas pasadas, están desconectados de esas experiencias, eligiendo pasear por el mundo o meditar en lugares a los que se sienten atraídos en la muerte. No les importan nada los reencuentros morbosos con sus cuerpos perdidos o restos devueltos.
De los diversos tipos de eidolones, los eidolones fantasmales suelen surgir de guerreros caídos y creen que están infinitamente envueltos en grandes batallas.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12 (Natural)
Puntos de Golpe: 55 (10d8+10)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
16 (+3) | 15 (+2) | 12 (+1) | 13 (+1) | 12 (+1) | 14 (+2) |
Habilidades: Acrobacias +5, Atletismo +6, Percepción +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: Entiende los que conocía en vida, pero no puede hablar
Resistencias al daño: Necrotico, Cortante, Perforante y Contundente no magico.
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Encantado, Agotado, Asustado, Apresado, Paralizado, Petrificado, Envenenado, Agarrado
Rasgos
Forma Borrosa. Los ataques contra el eidolon van con desventaja a menos que este incapacitado
Movimiento incorporeo. Puede moverse a traves de otras criaturas y objetos como si fuera terreno dificil. Si termina el turno dentro de un objeto o un muro recibe 5 (1d10) de daño de fuerza
Resistencia a la muerte. Tiene ventaja en los lanzamientos de conjuro contra cualquier efecto que lo vuelva no muerto
Acciones
Multiataque. El Ediolon realiza dos ataques por turno
Corte espectral. Ataque cuerpo a cuerpo +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8+3) de daño de corte con un daño adicional de 10 (2d10) daño de fuerza.