Defensor de acero

Constructo Mediano, Neutral

Protector y defensor de los artifices que sigen el camino del herrero de combate.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Natural)
Puntos de Golpe: iguales al modificador por Constitución del defensor + tu modificador por Inteligencia + 5 veces tu nivel en esta clase
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 12 (+1) 14 (+2) 4 (-3) 10 (+0) 6 (-2)

Tiradas de salvación: Des +3, Con +4
Habilidades: Atletismo +4, Percepción +4
Sentidos: 60 pies visón en la oscuridad, Percepción pasiva 14
Idiomas: Entiende los lenguajes de su creador pero no puede hablar
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, agotado, envenenado

Rasgos

  Poder del maestro. El poder del guardian aumenta junto al de su maestro y creador, cada vez que el herrero obtiene +1 en el bonificacion por competencia se refleja dotando de mejoras al defensor sumando 1 punto por cada sumatorio extra:

  • Tiradas de salvacion
  • Habilidades
  • Bonus de ataque
  • Bonus de daño
  • Reparar

  Vigilante. Los defensores no pueden ser sorprendidos

Acciones

  Descarga de fuerza. Ataque cuerpo a cuerpo: +4 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo que pueda ver. Impacto: 6 (1d8 + 2) de daño de fuerza.

  Reparar (3/dia). El mecanismo magico integrado dentro del defensor recupera 2d8 + 2 PG a si mismo, otro constructo o un objeto a 5 pies de el.

Reacciones

  Reflejar ataque. El defensor puede usar su reaccion para imponer desventaja en la tirada de ataque de una criatura que puede ver que está a 5 pies de ella, El defensor puede hacer esto siempre y cuando la tirada de ataque sea contra una criatura que no sea el propio defensor.

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Acciones