Maestro borracho
El camino del maestro borracho enseña a sus estudiantes a moverse con los movimientos impredecibles de un borracho. Un maestro borracho se balancea, tambaleándose sobre los pies inestables, para presentar lo que parece ser un combatiente incompetente que resulta frustrante encarar. Los tropiezos erráticos del maestro borracho ocultan una danza cuidadosamente ejecutada de bloqueos, paradas, avances, ataques y retiros. Un maestro borracho a menudo disfruta jugando al tonto para traer alegría al desanimado o para demostrar humildad al arrogante, pero cuando se une ala batalla, el maestro borracho puede ser un enemigo enloquecedor y magistral.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tradición monástica de Monje
Tabla de Maestro borracho
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencias adicionales, Técnica ebria |
4 | |
5 | |
6 | Vaivén tambaleante |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Suerte de borracho |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Frenesí intoxicado |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencias adicionales
Nivel 3
Cuando eliges esta tradición adquieres
competencia en la habilidad de Interpretación (Actuación)
si aún no la tienes. Tu técnica de artes marciales combina el entrenamiento de combate con la precisión de un bailarín y las travesuras de un bufón. También adquieres competencia con los suministros d...
Técnica ebria
Nivel 3
Aprendes a girar y cruzar rápidamente como
parte de tu Ráfaga de Golpes. Siempre que uses Ráfaga de
Golpes, obtienes el beneficio de la acción Desvincular y tu
velocidad de movimiento aumenta 10 pies hasta el final del
turno actual.
Vaivén tambaleante
Nivel 6
Puedes moverte de forma
repentina y ondulante. Obtienes los siguientes beneficios.
Saltar a tus pies. Cuando eres derribado, puedes
levantarte gastando 5 pies de movimiento, en lugar de la
mitad de tu velocidad.
Redirigir el ataque. Cuando una criatura falla con una
tirada de ataque cuerpo a cu...
Suerte de borracho
Nivel 11
Parece que siempre tienes un
rebote afortunado en el momento adecuado. Cuando haces
una prueba de habilidad, una tirada de ataque o una tirada de
salvación y tienes desventaja en la tirada, puedes gastar 2
puntos de ki para cancelar la desventaja de esa tirada.
Frenesí intoxicado
Nivel 17
Obtienes la habilidad de realizar una cantidad
abrumadora de ataques contra un grupo de enemigos.
Cuando usas tu Lluvia de Golpes, puedes realizar hasta tres
ataques adicionales con él (hasta un total de cinco ataques de Lluvia de Golpes), siempre que cada ataque de Lluvia de
Golpes apunte a una ...
Volver arriba