Samurai
El Samurái es un guerrero que recurre a un espíritu de lucha implacable para vencer a los enemigos. La resolución de un Samurái es casi inquebrantable, y los enemigos en el camino de un Samurái tienen dos opciones: ceder o morir luchando.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Samurai
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencia adicional, Espíritu de Lucha |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Cortesano elegante |
8 | |
9 | |
10 | Espíritu de Lucha, Espíritu incansable |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Espíritu de Lucha, Golpe rápida |
16 | |
17 | |
18 | Fuerza antes de la muerte |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia adicional
Nivel 3
Cuando eliges este arquetipo adquieres
competencia en una de las siguientes habilidades de tu
elección: Historia, perspicacia, atletismo o persuasión.
Espíritu de Lucha
Nivel 3
Tu intensidad en la batalla puede protegerte y ayudarte a golpear de manera certera. Como acción adicional en tu turno, puedes darte ventaja en las tiradas de ataque de armas hasta el final del turno actual.
Cuando lo haces, también ganas 5 puntos de golpe
temporales. El número de puntos de golp...
Cortesano elegante
Nivel 7
Tu disciplina y atención a los detalles te
permitirán sobresalir en situaciones sociales.
Cada vez que
haces una prueba de Carisma (Persuasión), ganas un bono a la prueba igual a tu modificador de Sabiduría.
Tu autocontrol también hace que adquieras competencia
en las tiradas de salvación de S...
Espíritu incansable
Nivel 10
Cuando lanzas la iniciativa y no tienes usos restantes de Espíritu de Lucha, recuperas un uso.
Golpe rápida
Nivel 15
Aprendes a intercambiar precisión por
golpes rápidos.
Si tomas la acción de Ataque en tu turno y
tienes ventaja en una tirada de ataque contra uno de los
objetivos, puedes renunciar a la ventaja de esa tirada para
realizar un ataque de arma adicional contra ese objetivo,
como parte de la misma ...
Fuerza antes de la muerte
Nivel 18
Tu espíritu de lucha puede retrasar el
abrazo de la muerte. Si recibes daño que te reduce a 0 puntos de golpe y no te mata del todo, puedes usar tu reacción para retrasar caer inconsciente e inmediatamente puedes tomar un turno extra, interrumpiendo el turno actual.
Mientras tienes 0 puntos de ...
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