Senda del fanático
Algunas deidades inspiran a sus seguidores a lanzarse a una furia de batalla feroz. Estos bárbaros son fanáticos, guerreros quecanalizan su furia haciapoderosas demostraciones del poder divino. Una variedad de dioses en los mundos de D&D inspiran a sus seguidores a abrazar este camino. Tempus de los Reinos Olvidados y Hextor y Erythnul deFalcogris son todos ejemplos principales. En general, los dioses que inspiran a los fanáticos son deidades de combate, destrucción y violencia. No todos son malos, pero pocos son buenos.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda del fanático
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Furia divina, Guerrero de los dioses |
4 | |
5 | |
6 | Enfoque fánatico |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Presencia fánatica |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Furia más allá de la muerte |
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16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Furia divina
Nivel 3
Comenzando cuando elijas este camino puedes canalizar la furia divina hacia tus ataques con armas.
Mientras estás furioso, la primera criatura que golpeas en
cada uno de tus turnos con un ataque con arma recibe un
daño extra igual a 1d6 + la mitad de tu nivel bárbaro. El daño extra es necrótico ...
Guerrero de los dioses
Nivel 3
Tu alma está marcada para una batalla sin fin.
Si un conjuro, como alzara los muertos, tiene el único efecto de devolverte a la vida (pero no de la no muerte), el lanzador no necesita componentes materiales para lanzarte el conjuro.
Enfoque fánatico
Nivel 6
El poder divino que alimenta tu furia
puede protegerte. Si fallas una tirada de salvación mientras
estás enfurecido, puedes volver a lanzar y debes usar el nuevo resultado. Puedes usar esta habilidad solo una vez por Furia.
Presencia fánatica
Nivel 10
Aprendes a canalizar el poder divino para
inspirar fanatismo en otros. Como acción adicional, liberas
un grito de batalla infundido con energía divina. Hasta diez
criaturas de tu elección a 60 pies de ti que pueden escucharte
ganan ventaja en las tiradas de ataque y en los tiros de
salvación hast...
Furia más allá de la muerte
Nivel 14
El poder divino que alimenta tu
furia te permite evitar los golpes fatales. Mientras estás
furioso, tener 0 puntos de golpe no te deja inconsciente. Aún debes hacer tiros de salvación, y sufres los efectos normales de recibir daño mientras estás en 0 puntos de golpe. Sin embargo, si morirías por ...
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