Senda del camorrista
Conocidos en enano como kuldjargh (literalmente, "idiota con hacha"), los camorristas son los seguidores enanos de los dioses de la guerra y siguen la Senda del Camorrista. Se especializan en llevar una armadura voluminosa y llena de pinchos y en lanzarse al combate, golpeando con sus propios cuerpos y dejándose arrastra por la furia de la batalla.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda del camorrista
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Armadura de camorrista |
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6 | Desenfreno temerario |
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8 | |
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10 | Carga de camorrista |
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12 | |
13 | |
14 | Castigo punzante |
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Rasgos de clase
Restricción: Solo enanos
Solo los enanos pueden seguir la Senda del Camorrista. Un camorrista ocupa un lugar concreto en al sociedad y la cultura de los enanos. Tu DM puede eliminar esta restricción para que encaje con su campaña. La restricción existe en Reinos Olvidados. Puede que no se aplique a la ambientación de tu ...
Armadura de camorrista
Nivel 3
Cuando escoges esta senda, obtienes la habilidad de usar armadura con pinchos como arma (consulta la caja "Armadura con pinchos").
Mientras llevas armadrua con pinchos y estás enfurecido, puedes utilizar una acción adicional para hacer una taque con arma cuerpo a cuerpo empleando los pinchos de ...
Desenfreno temerario
Nivel 6
Cuando uses Ataque Temerario estando enfurecido, también ganas tantos puntos de golpe temporales como tu modificador de Constitución (1 como mínimo). si queda algún punto de glope temporal cuando acaba la furia, se desvanece.
Carga de camorrista
Nivel 10
Puedes usar Correr como acción adicional mientras estás enfurecido.
Castigo punzante
Nivel 14
Cuando una criatura que se encuentra a 5 pies o menos de ti te golpea con un ataque cuerpo a cuerpo, dicho atacante recibe 3 de daño perforante si estás enfurecido, no estás incapacitado y llevas armadura con pinchos.
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