Mente maestra
Te centras en las personas y en la influencia o los secretos que poseen. Muchos espías, cortesanos y estrategas siguen este arquetipo y llevan vidas llenas de intriga. Usas las palabras como arma con tanta frecuencia como los cuchillos o el veneno, y entre tus tesoros favoritos destacan los secretos y favores.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de pícaro de Pícaro
Tabla de Mente maestra
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Mestro de la intriga, Maestro de la táctica |
4 | |
5 | |
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7 | |
8 | |
9 | Manipulador perspicaz |
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11 | |
12 | |
13 | Distracción |
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15 | |
16 | |
17 | Alma engañosa |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Maestro de la táctica
Nivel 3
Puedes utilizar la accion Ayudar como acción adicional. Además, puedes utilizarla para echar una mano a un aliado que ataca a una criatura. El objetivo de ese ataque puede estar a 30 pies o menos de ti, una vez de a solo 5, siempre y cuando el objetivo pueda verte u oírte.
Mestro de la intriga
Nivel 3
Cuando escoges este arquetipo a nivel 3, obtienes competencia con útiles para disfrazarse y los componentes de un juego a tu elección. Tambien aprendes los dos idiomas adicionales que elijas. Además puedes imitar sin equivocarte el dialecto y el acento de una criatura a la que hayas oído hablar d...
Manipulador perspicaz
Nivel 9
Si dedicas al menos 1 minuto en observar o interactuar con otra criatura fuera del combate, podrás dilucidar hasta cierto punto sus capacidades en comparación con las tuyas. El DM te dirá si la criatura es tu igual, tu superior o tu inferior en lo que respcta a dos de las siguientes característic...
Distracción
Nivel 13
Eres capaz de provocar que una criatura reciba un ataque que iba dirigido a ti. Cuando seas el objetivo de un ataque en el que una criatura situada a 5 pies o menos de ti te da cobertura para ese ataque, puedes usar tu reacción para que dicha criatura se convierta en el objetivo en tu lugar.
Alma engañosa
Nivel 17
Tus pensamientos ya no pueden ser leídos mediante telpatía o cualquier otro medio sin que tú lo permitas. Puedes mostrar pensamientos falsos mediante una tirada enfrentada de Carisma (Engaño) contra la prueba de Sabiduría (Perspicacia) del telépata. Además, independientemente de lo que digas, cua...
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