Rompejuramentos
Un Rompejuramentos es un paladín que quebrantó sus votos sagrados para perseguir una ambición oscura o servir a un poder maligno. La luz que pudiera haber en el corazón del paladín se ha extinguido. En su lugar solo queda oscuridad. Un paladín debe ser malvado y de, al menos, nivel 3, para convertirse en un Rompejuramentos. Sustituirá los rasgos específicos de su Juramento Sagrado por los del Rompejuramentos.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Rompejuramentos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Canalizar: Aspecto aterrador, Canalizar: Controlar muertos vivientes |
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7 | Aura de odio |
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15 | Resistencia sobrenatural |
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18 | |
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20 | Amo del pavor |
Rasgos de clase
Conjuros de un rompejuramentos
Un paladín Rompejuramentos pierde todos los conjuros de juramento que hubiera ganado hasta este momento y, en lugar de eso, recibe los conjuros de Rompejuramentos de los niveles de paladín pertinentes.
Niveles:
Nivel 3: Infligir heridas, Reprensión infernal
Nivel 5: Corona de locura, Oscuridad...
Canalizar: Aspecto aterrador
Nivel 3
El paladín emplea una acción, canaliza sus emociones más oscuras y las concentra en un estallido de amenaza mágica.
Todas las criaturas situadas a 30 pies o menos del paladín, que puedan verle y que este elija deberán realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si la fallan, estarán asustada...
Canalizar: Controlar muertos vivientes
Nivel 3
El paladín utiliza una acción para elegir a una criatura muerta viviente que se encuentre a 30 pies o menos y pueda ver.
El objetivo deberá hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si la falla, tendrá que obedecer las órdenes del paladín durante las 24 horas siguientes o hasta que este vuelva...
Aura de odio
Nivel 7
El paladín, así como todos los infernales y muertos vivientes que se encuentren a 10 pies o menos de él, reciben un bonificador igual al modificador por Carisma del paladín (mínimo de +1) a las tiradas de daño de los ataques con arma cuerpo a cuerpo.
Si hay varios paladines usando este rasgo al...
Resistencia sobrenatural
Nivel 15
El paladín obtiene resistencia a daño contundente, cortante y perforante de armas no mágicas.
Amo del pavor
Nivel 20
El paladín podrá, utilizando una acción para ello, rodearse de un aura de pesadumbre que durará 1 minuto. Esta aura reducirá cualquier luz brillante en un radio de 30 pies alrededor del paladín a luz tenue. Siempre que un enemigo que esté asustado del paladín empiece su turno dentro del aura, rec...
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