Salvaje
Algunas veces, aunque en raras ocasiones movidas mas por un capricho que por una señal en si misma los dioses deciden tomar como su avatar a gente muy alejada de los linajes reales, se dice que estos no gobiernan sobre las criaturas racionales pero si sobre las bestias y animales salvajes que pueblan el mundo.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipos soberanos de Soberano
Tabla de Salvaje
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Provocación bárbara |
2 | |
3 | Control sobre las bestias |
4 | |
5 | |
6 | Secreto de la furia |
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10 | Vida salvaje |
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12 | |
13 | |
14 | Control sobre la manada |
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Rasgos de clase
Provocación bárbara
Conoces la forma en la que los bárbaros se enfadan y pierden su control, su presencia y acciones pueden inducir a una criatura humanoide en este estado a tu voluntad.
Gastando un punto de soberanía puedes provocar el estado furia en el objetivo teniendo que superar una tirada de salvación de sa...
Control sobre las bestias
Nivel 3
Tu presencia y el conocimiento de los animales salvajes te hace poder presentarte como el líder de la manada para cualquier bestia, haciendo que estas combatían a tu lado.
Puedes gastar puntos de soberania en base al VD (maximo VD5) de la bestia o monstruosidad para ejercer un control dominante...
Secreto de la furia
Nivel 6
El soberano alienta al afectado por la furia para que aprenda a controlarla y a usarla a voluntad mientras esté afectada por esta.
Puedes gastar un punto de soberanía para hacer que supere automáticamente la tirada de salvación de sabiduría evitando que este pierda el control de si mismo.
Vida salvaje
Nivel 10
Concede competencia con armas a distancia marciales. Tambien otorga competencia con las habilidades Supervivencia, Trato animal, y en caso de tenerlas, la bonificacion por competencia se dobla.
Control sobre la manada
Nivel 14
Tu presencia te hace parecer una criatura salvaje mas, hace más fácil que mediante el temor que infunde en las monstruosidades y las bestias te sigan como un auténtico líder.
Puedes usar este rasgo para reducir el coste de los puntos de soberanía al controlar a una bestia o monstruosidad, sin em...
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