Circulo de la evolucion
Se ha sabido a lo largo de los siglos que los druidas mezclar las artes místicas con las fuerzas de la naturaleza, creando enemigos formidables y nobles guardianes de todas las formas de vida. Muy pocos druidas han sido conocido por dejar de lado su conocimiento de la artes místicas, centrándose únicamente en su vínculo con el naturaleza a su alrededor. Han evolucionado su forma para lograr una conexión más alta con el mundo que los rodea.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Círculo druídico de Druida
Tabla de Circulo de la evolucion
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Forma Salvaje mejorada |
3 | Compañero animal |
4 | |
5 | Vinculo natural |
6 | Mutacion de la forma salvaje, Forma salvaje acompañante |
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10 | Mutacion de la forma salvaje, Mejora de la forma salvaje |
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14 | Mutacion de la forma salvaje, Luchar como uno |
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20 | Maestro de la forma |
Rasgos de clase
Forma Salvaje mejorada
Nivel 2
Los druidas de este circulo pierden la capacidad de tansformarse en criaturas para canalizar todo ese poder en sus formas salvajes y asi aumentar el numero de cargas de la forma salvaje (Mod Sabiduria + Bonificacion de competencia + 1/2 nivel del druida (Redondeado hacia arriba)
Mutacion de la forma salvaje
Nivel 2
Obtienes la capacidad de moldear el potencial de tus caracteristicas de la forma salvaje.
Gastando cierta cantidad de cargas como accion adicional para aplicar uno o mas efectos en ti o tu compañero animal. Estos efectos duran tanto como tu limite de tiempo de la forma salvaje.
Puedes desactiva...
Compañero animal
Nivel 3
Obtienes el servicio de un compañero animal.
Este compañero comparte tu alineacion y tus competencias.
Agregas tu bonificador de competencia a su CA, bonificador de ataque, tiradas de daño, TS y pruebas de habilidad.
Sus dados de golpe son iguales a tu nivel de druida x tamaño del monstruo (Tab...
Vinculo natural
Nivel 5
Puedes lanzar sentidos de la bestia y Revivificar.
Sentidos de la bestia solo puede ser lanzado como ritual, ademas cuando lanzas revivificar no necesitas componentes materiales pero solo puede ser usado para tu compañero animal.
Cuando usas este conjuro puedes gastar tus Dados de golpe para cu...
Forma salvaje acompañante
Nivel 6
Ahora puedes transferir tu habilidad Forma salvaje a tu compañero animal.
Como accion puedes hacer que este cambie siguiendo las mismas normas propias.
Mejora de la forma salvaje
Nivel 10
La forma salvaje ahora incluye tambien mosntruosidades.
Tambien puedes utilizar 2 cargas adicionales para aumentar el CR de la transformacion en 1.
Solo puedes permanecer estable en esta froma durante 5 minutos, al pasar estos se hace una TS de Sabiduria para seguir transformado y evitar ganar u...
Luchar como uno
Nivel 14
Cuando realizas la accion durante tu turno, tu compañero animal puede realizar la misma accion que tu. Ademas cuando tu y tu compañero podeis veros teneis ventaja contra encantado y asustado.
Maestro de la forma
Nivel 20
Reemplazas el rasgo de la clase por este.
Gastando la mitad de tus cargas maximas puedes lanzar sobre ti mismo Poliformar verdadero o cambiar de forma
Mutaciones Forma Salvaje
Armadura natural
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga puedes aumentar tu CA en 1
Aumentar velocidad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga puedes aumentar tu velocidad (la que desees) en 10 pies.
Puedes gastar una segunda carga para aumentar 5 pies adicionales y poder hacer la accion de esprintar como accion adicional.
Bioluminiscencia
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga, puedes iluminar un área a tu alrededor de 20 pies con luz brillante ademas otrs 20 pies se consideran en luz tenue
Cambiar de tamaño
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 3 cargas replicas el efecto de Agrandar/Reducir
Camuflaje
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga tienes ventaja en las pruebas de destreza (Sigilo) cuando usas la accion de ocultar en un terreno natural
Colmillos/Garras envenenadas
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 2 cargas puedes como accion puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo para añadir 1d4 de veneno.
Ademas el objetivo tiene que realizar una TS de Constitucion para no quedar envenenado durante 1 minuto.
Deslizamiento contundente
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga cuando realices un ataque cuerpo a cuerpo fuerzas a la criatura impactada a hacer una TS de Fuerza contra tu CD de lanzamiento de conjuros, en una tirada fallida queda tumbado.
Ecolocalización
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 3 cargas, obtienes vision ciega de hasta 60 pies, no funciona si estas sordo, al usar este rasgo puedes hacer un sonido audible a 300 pies de distancia.
Escalada de araña
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga obtienes velocidad de trepar igual a tu movimiento.
Mimetico
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga puedes imitar los sonidos que has escuchado las ultimas 24 horas. Las criaturas que escuchen este sonido deben hacer una prueba de sabiduria (Perspicacia) para descubrir la mentira
Planta segura
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 2 cargas obtienes ventaja en las pruebas y TS de para evitar quedar tumbado o ser empujado.
Saltar
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 2 cargas, si te mueves al menos 20 pies en linea recta hacia un enemigo y realizas un ataque contra este en el mismo turno el objetivo debe hacer una TS de fuerza para evitar quedar tumbado, si falla la tirada como accion adicional puedes hacer un ataque adicional.
Salto potenciado
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga puedes hacer un salto largo/de longitud hasta la mitad de tu movimiento sin tener que moverse para hacerlo
Salud Bestial
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 2 cargas, ganas puntos de golpe temporales iguales a (tu nivel de druida + modificador de Sabiduria)
Sentidos de lobo
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Con 1 carga puedes obtener ventaja en las pruebas de Sabiduria (Percepcion) relacionadas con Vista, Oido y Olfato.
Anfibio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Gastando una carga ganas la capacidad de respirar en el agua ademas de obtener un nado igual a tu velocidad.
Desbocado
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Con 1 carga cuando reduces los PG de un enemigo a 0 puedes realizar una reaccion para moverte la mitad de tu velocidad y hacer un ataque adicional contra un objetivo que este dentro de tu rango de ataque cuerpo a cuerpo.
Furia animal
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Con 4 cargas, cuando realizas un ataque puedes hacer un ataque extra.
En la forma salvaje este ataque extra se suma al multiataque de la criatura que estes transformado.
Implacable
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Con 2 cargas cuando recibes un ataque que te dejaria a 0 PG o que te mataria directamente puedes usar tu reaccion y en lugar de caer te mantienes consciente a 1 PG
Una vez usado este rasgo no se puede volver a usar hasta un descanso corto o largo
Tacticas de manada
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Con 3 cargas obtienes ventajaa la hora de atacar siempre que estes a 5 pies de al menos un aliado consciente.
Sobrevolar
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Con 2 cargas puedes elegir una criatura ostil para marcarla, hasta el inicio de la siguiente ronda no puedes provocar ataques de oportunidad por parte de esa criatura.
Volar
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Con 3 cargas obtienes una velocidad de vuelo igual a tu movimiento.
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