Matamago
“El báculo del nigromante se envolvió en una niebla antinatural de color púrpura a media que recitaba las palabras mágicas. El Matamagos podía distinguir con claridad, como una antorcha en la oscuridad, todos los matices de la energía arcana, su poder pero también sus debilidades, mostrándole donde el mago era más vulnerable”
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Matamago
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Sentir la magia, Asesino de magos |
4 | |
5 | Disipación arcana |
6 | |
7 | Resistencia arcana |
8 | |
9 | Disipación arcana |
10 | |
11 | Cortar magia |
12 | |
13 | Disipación arcana |
14 | |
15 | Disrupción arcana |
16 | |
17 | Disipación arcana |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Asesino de magos
Nivel 3
Ganas 1d6 del daño fisico (Cortante, Perforante, Contundente) que realices contra un enemigo que pueda usar magia arcana (INT o CAR)
Ademas los usuarios de magia se consideran enemigos predilectos.
Disipación arcana
Nivel 3
Aprendes un hechizo adicional cuando alcanzas determinados niveles en esta clase, como se muestra en la tabla de hechizos del matamagos.
El hechizo cuenta como un hechizo de explorador para ti, pero no cuenta para la cantidad de hechizos de explorador que conoces.
Sentir la magia
Nivel 3
Ganas la habilidad de percibir la magia de forma natural con todos tus sentidos.
Esto te permite ver con claridad la magia y sus escuelas como si estuvieses bajo el efecto de detectar magia pero tambien puedes utilizar otros sentidos usando tiradas de percepcion cuando una magia se activa a 30 p...
Resistencia arcana
Nivel 7
Ganas ventaja en todas las tiradas de salvacion contra aquellos conjuros canalizados mediante el poder arcano lanzados contra el.
Si ya tienes algun tipo de resistencia magica por otros medios ganas +2 a dicha TS.
Cortar magia
Nivel 11
Eres capaz de ignorar los efectos de magia arcana que proteja al objetivo de tus ataques. Si un enemigo al que ataques tiene un conjuro o efecto arcano activado por él que le proteja de un ataque tuyo puedes hacer una prueba de Sabiduria contra CD (10 + nivel del conjuro/efecto) Si tienes exito l...
Disrupción arcana
Nivel 15
Un enemigo herido por un matamagos tiene que hacer una TS con su caracteristica de lanzamiento de CD (18 + Mod, Sabiduria tuyo) o no podra usar magia arcana hasta el final de su proximo turno.
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