Nómada feérico
Una misticidad feérica te rodea, gracias a la bendición de un señor feérico, la fruta brillante que comiste de un árbol parlante, el manantial mágico en el que nadaste o algún otro evento auspicioso. Independientemente de cómo hayas adquirido tu magia feérica, ahora eres un Nómada Feérico, un explorador que representa tanto a los reinos mortales como a los feéricos. Mientras deambulas por el multiverso, tu risa alegre ilumina los corazones de los oprimidos, y tu destreza marcial infunde terror en tus enemigos, porque grande es la alegría de las hadas y terrible su furia.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Nómada feérico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conjuros feericos, Glamour sobrenatural, Golpes espantosos |
4 | |
5 | Conjuros feericos |
6 | |
7 | Giro seductor |
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9 | Conjuros feericos |
10 | |
11 | Golpes espantosos, Refuerzos feericos |
12 | |
13 | Conjuros feericos |
14 | |
15 | Nómada brumoso |
16 | |
17 | Conjuros feericos |
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20 |
Rasgos de clase
Conjuros feericos
Nivel 3
Aprenderás conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase. Estos se consideran conjuros de explorador para ti, pero no cuenta para los conjuros totales de explorador que puedes conocer.
Glamour sobrenatural
Nivel 3
Tus cualidades feéricas te dan un encanto sobrenatural. Como resultado, cada vez que realizas una prueba de Carisma, obtienes un bono a la prueba igual a tu modificador de Sabiduría (mínimo de +1).
Además, adquieres competencia en una de las siguientes habilidades de tu elección: Engaño, Interpr...
Golpes espantosos
Nivel 3
Puedes aumentar tus golpes con armas con magia que deja cicatrices mentales, extraída de los sombríos huecos de Feywild. Cuando golpeas a una criatura con un arma, puedes infligir 1d4 de daño psíquico adicional al objetivo, que puede recibir este daño adicional solo una vez por turno.
Giro seductor
Nivel 7
La magia del Feywild protege tu mente. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra ser hechizado o asustado.
Además, siempre que tú o una criatura que puedas ver a menos de 120 pies de ti tengáis éxito en una tirada de salvación contra ser hechizada o asustada, puedes usar tu reacción para...
Refuerzos feericos
Nivel 11
Las cortes reales del Feywild te han bendecido con la ayuda de seres feéricos: aprendes invocar feéricos. No cuenta contra la cantidad de conjuros de explorador que conoces y puedes lanzarlo sin componentes materiales. También puedes lanzarlo una vez sin usar un espacio de conjuro, y recuperas la...
Nómada brumoso
Nivel 15
Puedes entrar y salir del Feywild para moverte en un abrir y cerrar de ojos: puedes lanzar un paso brumoso sin gastar un espacio de conjuro. Puedes hacerlo un número de veces igual a tu modificador de Sabiduría (mínimo una vez), y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso larg...
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